¿Sueñas con descubrir San Sebastián en su máximo esplendor? ¡SanSe Holidays te lo pone fácil! En www.sanseholidays.com, te llevamos en un emocionante recorrido de 3 días por esta joya de la Costa Vasca.

Día 1: Sumérgete en San Sebastián

🌊 Mañana: Comienza tus vacaciones con una relajante caminata por la icónica Bahía de la Concha, donde las aguas serenas y las montañas abrazan la costa.

🏰 Tarde: Sumérgete en la historia de la ciudad con una visita al majestuoso Palacio de Miramar y sube al Monte Igueldo para disfrutar de vistas panorámicas que quitan el aliento.

🍴 Noche: Deléitate con la auténtica cultura culinaria vasca mientras te sumerges en las pintorescas calles de la Parte Vieja. ¡Pruébalo todo, desde los tradicionales pintxos hasta las modernas creaciones gastronómicas!

Día 2: Gastronomía y Arte Culinario en San Sebastián

Mañana: Empieza el día con un delicioso desayuno en uno de los acogedores cafés locales antes de sumergirte en el auténtico ambiente del Mercado de la Bretxa.

🍳 Tarde: Descubre los secretos de la cocina vasca participando en una emocionante clase de cocina. ¡Aprende a preparar los platos emblemáticos y llévate contigo el sabor de San Sebastián!

🎨 Noche: Explora el arte y la cultura en el Museo San Telmo antes de maravillarte con la emblemática escultura «Peine del Viento» de Eduardo Chillida en el Paseo Nuevo.

Día 3: Naturaleza y Relajación en San Sebastián

🌳 Mañana: Adéntrate en una emocionante excursión al Parque Natural de Aiako Harria, donde la naturaleza te rodeará en su máximo esplendor mientras exploras senderos y vistas panorámicas.

Tarde: Escapa a la serenidad de Pasajes de San Juan, un encantador pueblo pesquero. Disfruta de un relajante paseo en barco y siente la tranquilidad de la bahía.

🏄 Noche: Regresa a San Sebastián y relájate en la Playa de la Zurriola. Disfruta del surf y la serenidad en una combinación perfecta de aventura y descanso.

En SanSe Holidays, no solo te brindamos la oportunidad de explorar San Sebastián, sino también la comodidad de nuestros apartamentos turísticos de alta calidad. ¡Visita www.sanseholidays.com y reserva hoy mismo tu experiencia inolvidable en la Costa Vasca! Tu aventura de 3 días te está esperando.