El pasado 24 de enero el recinto ferial de IFEMA en Madrid abrió un año más sus puertas para acoger una nueva edición de Fitur, la feria dedicada al sector turístico más importante del mundo, tanto en número de visitantes como en volumen de negocio. Y SanSe Holidays tuvo la oportunidad de asistir para conocer de primera mano las últimas tendencias del mercado. 

Invitados por nuestros colaboradores de Yacan Smart, la aplicación de cerraduras electrónicas que permite a nuestros huéspedes la llegada autónoma a muchos de nuestros apartamentos, desde SanSe Holidays nos desplazamos a Madrid para integrarnos entre los más de 135.000 profesionales del sector turístico de todo el mundo que asistieron al evento durante sus cinco jornadas de duración.

Allí pudimos descubrir las novedades de un sector siempre innovador, tanto entre los expositores institucionales como entre las más de ocho mil quinientas empresas que se dieron cita del 24 al 28 de enero en Madrid. Siempre buscando la mejora continua en el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes y propietarios, conocimos las últimas mejoras de la gestión turística, desde el smart check-in que permite el envío de las instrucciones de llegada de una manera rápida y autónoma a la gestión de facturas. 

Intentando mejorar en nuestros servicios, desde SanSe Holidays nos implicamos al cien por cien para que la experiencia del turista supere siempre sus expectativas, lo que nos obliga a estar siempre pendientes de cada área de innovación que se presenta en una feria del sector tan importante como ésta. Así lo hicimos en Fitur y en cada una de las reservas que recibimos, siempre al servicio de nuestros clientes para ofrecerles la mejor estancia posible en San Sebastián.